728x90 AdSpace

Lo último

Convivencia Escolar

Estimados Alumnos:
Convivir significa vivir con otros y cuando hablamos de un ambiente escolar sano, hablamos de un ambiente donde existe respeto entre sus miembros, se aceptan las diferencias individuales y existe un clima de colaboración para poder aprender y compartir diariamente.
Con el fin de aportar en este adecuado ambiente escolar, se espera que podamos ser capaces de reflexionar en torno a las consecuencias de nuestras acciones: en este punto la autorregulación tiene un papel fundamental ya que permitirá que, al lograrla, se pueda obtener mejores resultados en las decisiones aportando así, a un adecuado ambiente.
En esta sección del blog así como en la publicación de trabajos de tu curso podrás encontrar un trabajo de Convivencia que prepararon tus profesores de Construcción de la Ciudadanía ; Salud y Adolescencia; Política y Ciudadanía; Trabajo y Ciudadanía.
Los invito a que, durante la semana del 13 al 17 de Abril,  puedan realizar las siguientes actividades, aprovechando de forma positiva esta etapa de aislamiento y a que reflexionen sobre la importancia de la Convivencia Escolar
Construcción de la Ciudadanía (1° A y 1° B) - DESCARGAR
Construcción de la Ciudadanía (2° A y 2° B) - DESCARGAR
Construcción de la Ciudadanía (3° A y 3° B) - DESCARGAR
Salud y Adolescencia (4° A y 4° B) - DESCARGAR
Política y Ciudadanía (5° A y 5° B) - DESCARGAR
Trabajo y Ciudadanía (6° A y 6° B) - DESCARGAR




  • Comentarios desdeBlogger
  • Comentarios desde Facebook
Item Reviewed: Convivencia Escolar Rating: 5 Reviewed By: Colegio Perito Moreno Nivel Secundario