728x90 AdSpace

Lo último

Educación Sexual Integral

Estimados alumnos : 
El Programa Nacional de Educación Sexual Integral, Ley 26.150 fue promulgado en el 2006 y establece que "todos los educandos tienen derecho a recibir educación sexual integral en los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada de las jurisdicciones nacional, provincial, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y  municipal.
La Educación Sexual Integral es el conjunto de actividades que se realizan en la escuela para que los chicos y las chicas, de acuerdo a sus edades, aprendan a conocer su propio cuerpo, asumir valores y actitudes responsables relacionadas con la sexualidad, conocer y respetar el derecho a la identidad, la no discriminación y el buen trato.
En la semana del 13 al 17 de Abril, tus profesores de Prácticas de Lenguaje y Literatura prepararon diferentes textos para que puedas trabajar y reflexionar sobre esta importante temática.
Podrás descargar los trabajados desde esta página o directamente de la página de tu curso, donde se encuentran todas las actividades.


Actividad de Prácticas del Lenguaje (1° A y 1° B) para DESCARGAR

Actividad de Prácticas del Lenguaje (2° A y 2° B) para DESCARGAR

Actividad de Prácticas del Lenguaje (3° A y 3° B) para DESCARGAR

Actividad de Literatura (4° A y 4° B) para DESCARGAR

Actividad de Literatura (5° A y 5° B) para DESCARGAR

Actividad de Literatura (6° A y 6° B) para DESCARGAR

  • Comentarios desdeBlogger
  • Comentarios desde Facebook
Item Reviewed: Educación Sexual Integral Rating: 5 Reviewed By: Colegio Perito Moreno Nivel Secundario